miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Bienvenidos a Gol de Oro!

Hola a todos, bienvenidos a Gol de Oro. Soy Daros y, a través de este blog, os hablaré cada día acerca de la actualidad deportiva. Habrá mucho fútbol, tanto nacional como internacional, pero no voy a dejar de lado el resto de deportes. F1, motociclismo, baloncesto… todo tiene cabida en un blog que no quiere quedarse en la superficie de la noticia, sino que intentará exprimir todos los matices de la misma a través del análisis, el debate y la crítica.
Espero que os guste y que viajéis conmigo a través de este apasionante micromundo. GOL DE ORO te da la bienvenida.

7 comentarios:

  1. Espero que le vaya a este Blog todo Perfecto !!!!

    ResponderEliminar
  2. Daros...suerte en tus andanzas!!
    ya solo el título llama la atención, incita a entrar, te voy a contratar para que les pongas título q mis unidades didácticas, que se ve que tienes arte para esto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, yo encantado en ayudarte, pero no sé quién eres!! jaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es verdad que soy anónimo, bueno, más bien anónima ;)

    ResponderEliminar
  5. creo que ya te va quedando poco de anónima xDD

    ResponderEliminar
  6. Daros, suerte con el blog, leere tus articulos, y opinaré siempre que pueda. Incluso si no estoy de acuerdo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Cesar, me gustaría que lo hicieras sobretodo cuando no estés de acuerdo xD

    Gracias ;)

    ResponderEliminar